Su ex que está embarazada y él no sabe qué hacer

Usar esa táctica es lo más bajo.

Los problemas del corazón no descansan, por ese motivo el Dr. Bazooka abre las puertas de su consultorio, para auxiliar aquellos que necesiten de un consejo o una palabra amiga.

El paciente de esta ocasión se trata de Capricornio, de 24 años, quien lleva mes y medio de soltero. Capricornio plática que sostuvo una relación de tres años con una mujer mayor que el por 12 años, con quién vivió durante todo este tiempo.

Él comenta que al inicio de la relación todo era bueno. Ella era tranquila, muy leal, y principalmente lo apoyaba, pero con forme fue pasando el tiempo ella se fue transformando en una mujer posesiva, y controladora, lo que ocasionó que la relación se desgastara hasta llegar a su fin.

Días después de la separación era tanta la insistencia de ella por regresar que él optó por perder todo contacto con ella así que la tiene bloqueada de todas las redes sociales.

La situación se torna un poco difícil, pues hace unos días recibió un correo de ella donde le dice que está embarazada. Capricornio cree que se trata de un chantaje para que regrese con ella, pues siempre que le pide una prueba de sangre o alguna de un consultorio médico ella se niega.

Capricornio se siente confundido, él se haría cargo del niño, pero no quiere regresar con ella, y sobre todo duda sobre si es verdad el embarazo, pues ella sabe que él se haría responsable por los valores que tiene.

Lo que tiene muy claro es que tiene que hacer bien las cosas, y sea cual sea la situación su hijo no tiene la culpa de nada, por lo que buscaría lo mejor para todos, pero regresar con su ex no sería la mejor solución.

El consejo en una situación así sería verla, acompañarla hacer una prueba, y comprobar si es verdad el embarazo, y en caso de que sea positivo aclarar las cosas con ella, él se hará cargo, pero no regresará con ella.

Si el resultado es negativo tiene que hablar seriamente con ella y dejarle claro que su relación terminó, pero tiene que ser firme en su postura, para evitar regresar con ella como lo hizo una ocasión anterior.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR