Corona Capital 2017: todo lo que necesitas saber

La séptima edición de Corona Capital está a la vuelta de la esquina y aunque habrá grandes proyectos como Green Day y Foo Fighters, el cartel (conformado por casi 50 bandas), ha sido uno de los más aceptados de los últimos años, nutrido por una variedad de propuestas, que probablemente no conozcas.


Mientras que la mayoría del cartel está formado por bandas estadounidenses, como Green Day e inglesas, como PJ Harvey, Sheppard es el único proyecto australiano (y se presentará en el escenario Doritos), mientras que The Sounds son los únicos originarios de Suecia.

Aunque casi todos los artistas que serán parte de Corona Capital este año, son rock o subgéneros, hay algunas propuestas diferentes, como la de Lodewijk Fluttert (mejor conocido como Bakermat), o Daya, quien ha colaborado con The Chainsmokers, Gryffin e Illenium.

Además de no perderte la presentación más larga del festival, que será Green Day, otras grandes opciones son: The XX (quiénes participaron en el soundtrack de de 'The Great Gatsby') y por supuesto, Foo Fighters, quiénes regresan tras una epica presentación en el Foro Sol en 2013.

Ya te recomendamos algunos actos pero... ¿Ya tienes tus boletos? La venta constó de 6 fases y está por agotarse la quinta, asi que si aún no tienes tus entradas, puedes comprarlas aquí.

El festival contará con 4 escenarios: Corona, Corona Light, Doritos y Levi's Tent. Los horarios ya están disponibles, así que planea qué bandas vas a escuchar.



¿Qué objetos están permitidos?

Cámaras no profesionales, selfie stick, lentes de sol, chamarras, binoculares, banderas con mástiles de PVC, máscaras...

¿Cuáles están prohibidos?

Cadenas o carteras con cadenas, instrumentos musicales, paraguas, cámaras de video o aparatos de grabación, cobijas, muñecos de peuche, maquillaje líquido...

Puedes consultar la lista de objetos permitidos y no permitidos, aquí.

Una parte clave de la experiencia, es conocer el mapa del lugar, así que a conitunuación puedes consultarlo.

Lo más importante al asistir a cualquier concierto o festival, es la actitud y la disposición para divertirse.


¿No lograste obtener tus boletos para ir a Conona Capital? ¡No te preocupes! Durante el fin de semana, LOS40 transmitirá el festival en vivo, en punto de las 15:00 horas, tanto sábado, como domingo.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Checa la increíble colaboración del argentino con Carlos Vives

Melendi regresa con "El Arrepentido"

Checa la increíble colaboración del argentino con Carlos Vives

Sin duda una versión para que salga en uno de sus álbumes

Interpretan "Havana" con instrumentos de juguete

Sin duda una versión para que salga en uno de sus álbumes

La mexicana protagoniza el nuevo video del cantante

Eiza Gonzalez en candentes escenas con Justin Timberlake

La mexicana protagoniza el nuevo video del cantante