Jimmy Fallon rompe en llanto al hablar sobre la muerte de su madre

Contó una triste experiencia antes de despedirse de ella

En días recientes Jimmy Fallon canceló una semana de grabación de su programa para poder asimilar la muerte de su madre. Ahora, al regresar a su programa nocturno, el conductor de televisión dio un mensaje sobre su triste pérdida.

"Es bueno estar de vuelta, como algunos saben, mi mamá Gloria murió recientemente y tuve que cancelar todos mis shows de la semana pasada para estar con mi familia. Ella era mi mejor público, ella era a quien siempre intentaba hacer reír, le encantaba mi programa y todo lo que hacía", dijo al inicio.

Posteriormente, Fallon contó su experiencia de cómo supo que no había vuelta atrás en la recuperación de su madre:

"Cuando éramos pequeños e íbamos al supermercado mi hermana, mi mamá y yo, mi mamá siempre nos sostenía de las manos. Ella apretaba mis manos tres veces y decía 'te amo', yo le respondía con lo mismo para decirle que también la amaba". Fue ahí cuando sus voz empezó a quebrarse para continuar diciendo "La semana pasada que estaba en el hospital, tomé su mano, la apreté y le dije que la amaba... sabía que estábamos en problemas", su mamá ya no contestaba.

Fallon recuperó la voz para decir a su público que agradecía todo el apoyo y que continuaría en su trabajo para hacer sonreír al mundo.

El video subido a Youtube ha superado el medio millón de visualizaciones y está lleno de comentarios de amor para el conductor y su familia.

Jimmy Fallon rompe en llanto al hablar sobre la muerte de su madre


Comentarios