Shakira pospone su gira mundial

La cantante Shakira compartió a través de sus redes sociales un comunicado donde anunció que posponer su gira “El Dorado Tourhasta el 2018 pues padece una hemorragia en las cuerdas vocales, lo que le impidió dar inicio a su tour en Colonia, Alemania el pasado 4 de noviembre.

“En todos los años que llevo cantando, jamás me encontré en una situación similar. Por ello y con gran pesar debo anunciarles que me veo en la obligación de postergar mi gira europea hasta el 2018, para permitirle a mi cuerpo algunas semanas necesarias y dedicadas a mi recuperación total”, informó la cantante.

Shakira la está pasando mal

La colombiana tomó la decisión por recomendación de su médico para lograr tener una recuperación total, pues la hemorragia no sanó.

“Desafortunadamente, la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación. Me duele mucho no poder cantar este mes, por aquellos que han hecho hasta lo imposible para conseguir entradas y acompañarme en los diferentes países de Europa. Por mi equipo de 60 personas que se ha esforzado tanto en ayudarme a lograr el mejor show de mi carrera artística y que tienen ya muchas ganas, como yo, de empezar esta gira”, añadió.

Shakira cancela inicio de 'El Dorado World Tour'

Por su parte la promotora Live Nation informó que con retraso la gira sigue en pie y aconseja a los fans de la artista que mantengan sus entradas hasta que se anuncien nuevas fechas para todos los espectáculos.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La gente jamás imaginó que estaba frente a la banda

Maroon 5 toca de incógnito en el Metro de Nueva York

La gente jamás imaginó que estaba frente a la banda

El actor y bailarín nos sorprendió con un estilo poco convencional

Channing Tatum vestido de mujer es lo más raro que veremos hoy

El actor y bailarín nos sorprendió con un estilo poco convencional

Los australianos estarán en LOS40 y tú puedes conocerlos

Conoce a Sheppard en LOS40 Meet & Greet

Los australianos estarán en LOS40 y tú puedes conocerlos