Asesinato real se hace videojuego

Jack el destripador es una leyenda sobre el asesino más famoso de la historia. Se han contado diferentes cosas en diferentes formas y los videojuegos no iban a ser una excepción.

Estrella de los videojuegos a los 81 años

Para hacer una entrada legendaria, por supuesto lo haría de una manera única. En 1987 salió el primer videojuego de Jack el Destripador. Y tratándose de un personaje como Jack, también fue el primer videojuego en tener que ser catalogado “para mayores de 18 años” en el Reino Unido debido al contenido violento que tenía. Es importante tomar en cuenta la calidad de gráficos de aquella época.

El videojuego inicia la historia en la que partes como sospechoso de ser precisamente el asesino londinense. Para evitar ser procesados en Jack: The Ripper se tiene que buscar al verdadero culpable, realizando una investigación por cuenta propia.

Videojuegos vs Realidad

En realidad, la “censura” de la edad solamente generó más interés en los ansiosos jugadores y la empresa que lo lanzó ganó más dinero de lo esperado por el morbo que causó.

Ahora si se quiere hablar de categorías se tiene que hacer una diferencia entre niños y adultos y de ahí, catalogar si se trata de acción, arcade, deportivo, estrategia, simulación, juegos musicales, terror y hasta juegos de mesa, claro, tomando en cuenta en qué dispositivo se quiere jugar.

¿Los videojuegos como deporte olímpico?

Estos eran los gráficos del videojuego:



TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Así se pagan los castigos de la muerte

Franky y el pan con moho

Así se pagan los castigos de la muerte

Adivinen al perdedor

Castigo del chile inhalado

Adivinen al perdedor