Review: Assassins Creed Origins

Assassins Creed se ha convertido en una parada necesaria para cualquier jugador tantos los primerizos como los avanzados, ¿Por qué? En primer lugar la saga cuenta con una historia espectacular, que de manera directa se conecta con sucesos de gran importancia en la historia humana; es decir tiene detrás un ardua investigación y documentación histórica.

Por otra parte nos encontramos el aspecto visual, cada de las entregas realizadas por Ubisoft explotan de manea sensacional el poder disponible por cada generación de consola, por lo que las gráficas siempre darán el máximo detalle al jugador.

Los datos

Assasins Creed Origins desea llevar al jugador al inicio de la lucha entre los templarios y asesinos, ahí la razón por la que se nos traslade al antiguo Egipto. Recién reproducimos el juego entramos a la acción, la ventaja para aquellos jugadores novatos en esta saga, es que al principio se nos muestran las diferentes combinaciones de botones para atacar, defender e interactuar con el entorno.


Las peleas son fluidas y tienen buen ritmo para que el jugador seleccione el tipo de golpe crítico con el que desea terminar su combo.

El aspecto gráfico es imponente, Ubisoft apostó por brindar al usuario un mapa de mayor tamaño para que dedique gran parte de su tiempo a la exploración del mismo. Ejemplo claro de lo anterior es la presencia de diversos templos en el valle que nuestro personaje puede saquear; en cuanto a la cacería podemos apoyarnos en nuestra fiel acompañante águila para marcar las manadas de ciervos, hienas y aves, con su carne, huesos y piel podremos mejorar nuestra armadura y armas.

El entorno en el que el jugador se desenvuelve esconde aun más secretos y bonos para el mismo, estos pueden ser detectado bajo una herramienta de escaneo del animus por lo que cada nivel que transites podrás exprimirlo al máximo.

Este Review se realizó con una copia para PlayStation 4

Lo peor

Controles con cierta complejidad para principiantes


Cierta perdida de calidad en los cuadros por segundo

Lo mejor

Increíble historia

Grandes enferntamientos

Mapas de gran interacción

Control : 9

Aunque para algunos jugadores se les puede complicar al principio la combinación de botones en el combate, es relativamente sencillo gracias a su curva de aprendizaje.

Gráficos : 9

Nos encantó como el transcurso del tiempo afecta notablemente nuestra experiencia, en las tormentas de arena es posible percibir las partículas de la misma, en cuanto las estructuras egipcias lucen de verdad hermosas.

Audio: 9

El soundtrack de este título complementa de manera sensacional el aspecto gráfico del mismo, los escenarios místicos y misteriosos a la vez no serían nada sin la maravillosa ambientación del mismo.

Calificación: 9


Comentarios