Shakira agradece el apoyo de sus fans

A solo días de comenzar El Dorado World Tour, Shakira se vio obligada a posponer algunas fechas, debido a problemas con su salud.

Esta semana nos enteramos que la gira había sido pospuesta en su totalidad, pues la colombiana sufrió daños considerables en su garganta, que le impedían cantar, así que no tuvo otra opción.

La cantante ha estado recibiendo un sinfín de mensajes, que seguramente han mejorado su ánimo, pues apenas fue revelado que un daño en las cuerdas vocales, es lo que le ha impedido comenzar la gira.

Shakira agradeció a sus fans, compartiendo una compilación de videos que ha recibido y la acompañó con el mensaje "Los quiero tanto! Gracias por ser mi apoyo. Shak"

Por si fuera poco, hace unas horas fue publicado en Instagram, otro video, en el que suena la canción "Toneladas" de fondo y una foto de las manos de la colombiana, formando un corazón. "Ustedes son mi más grande incentivo. Y cuando cante otra vez para ustedes querré que no acabe jamás! Shak", fueron las palabras de Shakira en esta ocasión.

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el


Comentarios