La penosa caída de una modelo en la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show

En su país natal, frente a su familia y amigos. Pero una amiga llegó a rescatarla

Si una caída pública ya es incómoda, imagínense en una pasarela, frente a tus amigos y familia, mientras te están grabando. Esto le pasó Ming Xi en su quinta participación en el Victoria's Secret Fashion Show.

La modelo se encontraba con una bella lencería cubierta por una tela transparente como bata. Al pasar cerca de sus familiares y lucir su atuendo, Ming Xi se atoró con el traje y terminó en el piso.

Bella Hadid sufre accidente con lencería del Victoria's Secret Fashion Show

Ella lo tomó con tranquilidad, comenzó a reírse con un poco de nervios mientras el público le aplaudía para animarla. Pero fue su compañera Gizele Oliveira quien le ayudó a levantarse para luego cederle el lugar en la pasarela.  Ming Xi siguió caminando y modeló con todo el profesionalismo.

El Victoria's Secret Fashion Show contado por sus propios angelitos

En su Instagram mandó un mensaje de agradecimiento por el penoso momento:

"Como muchos de ustedes saben, me caí durante mi quinto año caminando en el show de Victoria's Secret ayer. Sin duda es uno de los momentos más difíciles que he pasado en mi carrera, especialmente porque el show fue en mi lugar de nacimiento, frente a mi mamá y mis amigos. Sin embargo, el apoyo que recibí de todos ayer fue increíble y estoy sinceramente agradecida con todos los que estuvieron para mí. Ed Razek, gracias por tus palabras de apoyo y tu continuo soporte en estos 7 años. Gizele Oliveira, gracias por ayudarme a levantarme después de la caída, fue un desinteresado y amoroso acto de tu parte. Gracias a todas las chicas que corrieron a a consolarme en camerinos, ustedes son mi familia. Y gracias a todos los que me mandaron mensajes de apoyo. Me levantaré de donde caí y seguiré para pagar todo el apoyo que ustedes me han dado".

La transmisión del evento será el 28 de noviembre.


Comentarios