Uma Thurman manda fuerte mensaje a Harvey Weinstein

Hizo algo más que agradecer en el Día de Acción de Gracias

La polémica por el comportamiento inadecuado que Harvey Weinstein tuvo con varias mujeres, parece no detenerse y Uma Thurman ha decidido hablar al respecto.

Cuando el escándalo comenzó, la actriz fue cuestionada sobre el asunto y simplemente contestó que estaba muy enojada, así que esperaría a sentirse mejor, para hablar sobre éste.

Uma cumplió su palabra y compartió un mensaje sobre el Día de Acción de Gracias, concluyendo con una peculiar referencia a Weinstein.

Una publicación compartida por Uma Thurman (@ithurman) el

Feliz Día de Acción de Gracias.

Estoy muy agradecida hoy, por estar viva, por los que quiero y por los que han tenido el valor para defender a los demás.

Recientemente dije que estaba enojada y tengo algunas razones #yotambién, en caso de que no lo notaran por la apariencia de mi cara.

Siento que es importante que te tomes tu tiempo, seas justo, exacto, así que... ¡Feliz Día de Acción de Gracias a todos! (A excepción de ti Harvey y todos tus conspiradores perversos - estoy orgullosa de que está sucediendo lentamente - no te mereces una bala) manténganse atentos.

 

Uma Thurman

Evidentemente, la actriz hizo bien en esperar una situación idónea para hablar sobre el tema, ya que expresarse sin pensar, pudo resultar contradictorio para ella.

TE RECOMIENDO


Comentarios