Jude Law se unirá a Brie Larson en Capitana Marvel

Su carrera está retomando fuerza

Hace unos meses se anunció que Brie Larson hará su debut en el cine de superhéroes como la Capitana Marvel. Obviamente el resto del elenco de su película tenía que estar a la altura y el estudio no decepcionó con su nueva adquisición: Jude Law.

Según Variety, Law se encuentra en negociaciones para interpretar al protagonista masculino, que para tristeza o alegría de muchos no será el interés amoroso de Larson, sino su mentor.

La película de Capitana Marvel se desarrollará en los años 90 y contará cómo la piloto de la Fuerza Aérea, Carol Danvers, adquirió sus extraordinarios poderes y se volvió la icónica superheroína. Samuel L. Jackson regresará en su papel de Nick Fury y Ben Mendelsohn se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel como el villano, aunque aún no se han revelado más detalles sobre su personaje.

Parece que la carrera de Law está retomando fuerza ya que esta es la segunda gran franquicia a la que se une en los últimos meses. En 2018 lo veremos en la secuela de Animales Fantásticos como el joven Albus Dumbledore.

Capitana Marvel llegará a cines en Marzo de 2019.

 


Comentarios