Situaciones que solo los nacidos en Diciembre entenderán

Diciembre es el mes de mayor celebración del año, las fiestas decembrinas logran reunir a las personas para convivir con el pretexto de la Navidad. Lo que para unos es felicidad para los que cumplen años durante este mes puede llegar a ser algo horrible, pues entretanto festejo una fecha tan especial se puede ver opacada.

El regalo más buscado para Navidad

Si tú naciste en diciembre sobre todo mediados finales seguramente te sentirás identificado con alguna de estas situaciones:

1.- Reservar en un restaurante o en un bar para celebrar con tus amigos es imposible, todo está lleno y si te pueden dar mesa tienes que esperar en la lista de espera por horas.

2.- Entre el intercambio con amigos, familiares, y compañeros de oficina terminas dando más regalos de los que recibes, pues eso de regalo doble no aplica en está ocasión pues ya todos se quedaron sin dinero.

3.-¡Tratar de organizar una fiesta o reunión es imposible! Porque todos están ocupados entre las fiestas de las oficinas, las posadas o simplemente aprovechan las fechas para viajar en familia, así que la celebración se vuelve íntima.

4.- Pensar en auto regalarte un viaje es preferible no hacerlo, pues como es periodo vacacional no hay lugar en los hoteles, además de que los precios de todos los destinos suben.

5.- Si logras ponerte de acuerdo con tus amigos, te cancelan de último minuto, pues coincide con la posada laboral.

6.- Sin duda diciembre es el mes de mayor caos pues entre la cena, los regalos del intercambio, y por supuesto las compras de último minuto ocasionan que el tráfico y los centros comerciales, por lo que pretender salir, aunque sea al cine sean un verdadero sufrimiento.

7.- Si cumples el 24 o el 31 lo primero que te dirán será "Feliz Navidad" o "Feliz Año Nuevo", tu cumpleaños queda en segundo término.

Pero no todo es malo, la ventaja del mes es que todo mundo está feliz, y el ambiente de fiesta se respira.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Si creías que North y Saint West eran demasiado, espera a saber el de su nueva bebé

Kim Kardashian anuncia el nombre de su tercer hija

Si creías que North y Saint West eran demasiado, espera a saber el de su nueva bebé

Checa cómo pasó y su reacción

Danna Paola recuperó su celular

Checa cómo pasó y su reacción