Esposo de Elizabeth Álvarez arremete contra Paulina Goto

La cachetada que se hizo viral no le pareció nada gracioso

A un mes de que Paulina Goto compartiera el video de una escena en la que debía darle una cachetada a Elizabeth Álvarez y "se le pasara la mano", la esposa de Jorge Salinas ha decidido hablar al respecto.

Paulina Goto le da un puñetazo a Elizabeth Álvarez

Elizabeth asistió a un programa matutino en el que le preguntaron cómo había sido la situación de la cachetada y sorprendió con una increíble respuesta:

"Es una situación muy incómoda para cualquier persona y más cuando nos dedicamos a este trabajo. Cuando recibes un acto violento o agresivo es difícil poder controlarte. Ahí es cuando me di cuenta que te sale lo profesional, controlar tus emociones y no responder con nada más que con paciencia y tranquilidad, ser elocuente y entender lo que pasó."

Jorge Salinas, esposo de la actriz, también hablo al respecto durante un evento que sucedió en la Ciudad de México y además de que no está nada contento, especialmente porque Goto lo compartió en Instagram, considera que estuvo muy mal.

"Me enojé más cuando lo subieron a las redes, eso no se hace, eso es violar la intimidad del secreto profesional, si ya la regaste, la cag.... por no ser una actriz competente, entonces no la riegues más mofándote de la risa y después ofreciendo una disculpa para ver cuántos likes tengo ¿no?, muy mal."

No podemos negar que el momento se salió de control, sin embargo, Paulina le pidió perdón a su compañera de inmediato y Elizabeth reaccionó como la gran actriz que es, sin hablar al respecto hasta que pasaron algunos días.

TE RECOMIENDO


Comentarios