Relación de lejos es de... pensarse

Necesita analizar su situación y pensar más en ella.

Por ahí dicen que las sostener relaciones a distancia es igual a estar solo, pues por mucho que quieras hacerte a la idea de tener a esa persona no se encuentra contigo.

Así le ha pasado a Leo, originaria de Tampico, de 31 años, desde hace ocho meses sostiene una relación de lejos.

Renunciarías a un trabajo en el extranjero por una relación

Ella comenta que al inicio de la relación todo era detalles, llamadas, visitas y mucho romance, pero de repente todo cambio, ahora es frío, cortante y los detalles se terminaron.

No es la primera relación a distancia que sostiene, pues tuvo una que duro cinco años, pero él la termino para casarse con otra, por lo que teme que le vuelva a pasar.

Al analizar el tiempo que lleva de relación se puede pensar que ya se terminó la etapa de enamoramiento, pues esta dura de ocho meses a año y medio.

Esta es el motivo por el cual se acabaron los detalles, las llamadas y ahora solo le pone pretextos para no verla, como por ejemplo que tiene mucho trabajo.

Durante el enamoramiento se crean vínculos, y se pueden conocer los defectos y virtudes de la otra persona, mismas que se aceptan.

Después de esa etapa se puede ver si se forjaron bien esos vínculos, y sobre todo se podrá saber si se aceptan los defectos de la otra persona, y así se podrá disfrutar el amor de verdad

Mejor sola que en una relación enfermiza

Lo más importante es dejar de pensar que le pasará lo mismo que su anterior relación, pues el poder de la mente y atracción es muy fuerte, y debe plantearse porque tiene una relación a distancia pues no es lo optimo.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Debe resolver su duda pues la incertidumbre es fatal

No sabe si el hijo que espera su esposa es de él

Debe resolver su duda pues la incertidumbre es fatal

Relación de lejos es de... pensarse

Relación de lejos es de... pensarse

Relación de lejos es de... pensarse