"Despacito" podría arrasar en los GRAMMY 2018

La colaboración de Luis Fonsi con Daddy Yankee sorprendería en la próxima entrega de los GRAMMY

El gran éxito de "Despacito" ha superado los niveles imaginados y tras ganar todas las categorías en las que estuvo nominada en los Latin GRAMMY, la canción podría ser el primer tema en español en ganar un GRAMMY en una de las categorías más importantes.

Despacito es el segundo tema en la historia de Billboard en ocupar el número 1

Los nominados para la edición 60 de los GRAMMYs fueron revelados y sorprendió encontrar a "Despacito" nominada en tres categorías, una muestra del gran éxito que aún mantiene a nivel mundial.

La colaboración de Luis Fonsi con Daddy Yankee y Justin Bieber, ha logrado nominaciones a Mejor presentación pop dúo/grupo, Mejor grabación del año y Mejor canción del año y si se coronara con el último galardón sería el primer artista en español que se lo lleva.

Luis Fonsi y Daddy Yankee enfrentan su más grande desafío

El cantante agradeció las nominaciones a través de un mensaje en Instagram, en el que llamó a compartir las raíces y cultura latinas con el mundo.

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

En estos tiempos difíciles en los que vivimos, donde la división abunda, estoy feliz y orgulloso de que una canción en ESPAÑOL esté nominada en tres categorías grandes de la edición 60 de los premios GRAMMY. Sigamos compartiendo nuestra hermosa cultura y raíces con el mundo. No hay mejor tiempo que éste. QUE VIVAN LOS LATINOS Y NUESTRA MÚSICA.

La lista completa de nominados, está disponible en este sitio.


Comentarios