Trucos que te ayudarán a no subir de peso en Navidad

Sin duda diciembre es un mes lleno de celebración, donde la comida y la bebida están a la orden del día, para los que siempre están a dieta o cuidando su peso es todo un reto, pues durante este mes es inevitable subir dos o tres kilitos.

Situaciones que solo los nacidos en Diciembre entenderán

Para que no te prohíbas de las cenas te damos algunos consejos para sobrevivir a las fiestas de diciembre y no morir en el intento, sobre todo no subas de peso.

 

Eso que dicen de que el desayuno es la comida más importante del día es verdad, debido a que nuestro organismo recibe nutrientes aceleran el metabolismo, por lo que es una herramienta indispensable para adelgazar.

Si el consumo de agua es indispensable normalmente durante este mes no debes dejar de hacer, además de mantenerte hidratado te ayuda a disminuir tu apetito y eliminar los desechos de tu cuerpo.

Durante la preparación de la cena es clásico e inevitable darle la típica pellizcadita a la comida, claro con el argumento de ver cómo va quedando, pero eso solo afecta pues además de que te excederás al momento de comer, al momento de llegar a la mesa comerás más.

Si eres de los que acostumbras a comer muy rápido, lamento informarte que solo te ayudas pero a subir de peso, ya que está comprobado que si masticas lento tu organismo va percibiendo la cantidad de comida que ingieres y así tu cerebro recibe la señal de que se encuentra satisfecho.

Sirve tu comida en un plato más pequeño, de esa manera te servirás una cantidad menor de comida, esto se debe a que nos servimos por la imagen del plato.

Procura que tu plato fuerte este acompañado por una ensalada, recuerda que no debes acompañar tu comida al menos con una verdura y un cereal.

Evita quedarte sentado toda la fiesta, procura moverte, ya sea acomedirte a ir por una servilleta, o por los hielos que hacen falta, el chiste es activar la circulación y quemaras calorías.

¿Conoces todo sobre la navidad?

Sabemos que la comida de diciembre es lo máximo, pero recuerda que el secreto no es atascarte, ni exagerar, así podrás comer de todo, pero no lo olvides con porciones controladas.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Si creías que North y Saint West eran demasiado, espera a saber el de su nueva bebé

Kim Kardashian anuncia el nombre de su tercer hija

Si creías que North y Saint West eran demasiado, espera a saber el de su nueva bebé

Checa cómo pasó y su reacción

Danna Paola recuperó su celular

Checa cómo pasó y su reacción