¿Vale la pena seguir luchando por una relación después de una infidelidad?

¿Se puede superar una infidelidad?

A todos nos han engañado alguna vez en la vida, la mezcla de sentimientos está a flor de piel, pues sientes que es tu culpa, además de que la autoestima baja considerablemente.

Así le ocurrió a Acuario, de 32 años, él sostiene una relación de diez años y desde hace nueve viven juntos, él busca ayuda para poder superar una infidelidad.

Acuario platica que todo comenzó cuando le robaron su celular y su novia le presto el de ella, lo que no contaba es que un día revisando la galería, ella tuviera imágenes comprometedoras con otro chico.

Cuando él la confrontó ella lo acepto todo y le dijo que no quería que había sido circunstancial y solo fue una vez, pero para él la confianza ya se había roto.

Cuando Acuario comenzó hacer recuento de cuando inició todo recordó que hace como tres años cada uno se fue a vivir con sus respectivas familias por problemas económicos.

Aunque él cree que todo es su culpa pues nunca se dio cuenta de las señales pues ambos comenzaron a tener desinterés en la relación, y ella de un día para otro comenzó a sentir celos descontrolados.

Él se volvió a sentir tranquilo cuando ella le propuso ir a terapia de pareja, aunque todo se arruinó cuando descubrió las fotografías.

En una situación así lo que se tiene que si se está decidido a regresar ella se tiene que volver a ganar la confianza, que hable con ella y le deje en claro que si volverán, pero no serán las cosas como antes.

Debe analizar porque quiere seguir en una relación así, pues su problema es un poco de autoestima baja e inseguridad porque si ella podría volver a lastimarlo y eso si sería una burla.

Y por último, verificar si ella realmente está arrepentida, pues si ella de verdad lo está le pedirá perdón y enmendará el error si no es así podría volver hacerlo.

Por muy triste que suene el amor tiene caducidad y el suyo ya caduco, él merece alguien mejor que realmente valore la relación.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El ex One Direction tomó por sorpresa al presentador y lo besó en la boca

Harry Styles besa a James Corden en el Carpool Karaoke

El ex One Direction tomó por sorpresa al presentador y lo besó en la boca

Puso en riesgo su vida por las personas que más quería

Muere al caer de un rascacielos en China

Puso en riesgo su vida por las personas que más quería

Pidió apoyo para una gran causa pero se volvió viral por otra razón

Estudiante del Politécnico es idéntico a Maluma

Pidió apoyo para una gran causa pero se volvió viral por otra razón