Las fotos con más likes de 2017 en Instagram

La vida no se mide en likes pero vaya que las celebridades en Instagram disfrutan sus millones de corazoncitos cada que publican una fotografía en esta red social.

Sí, algunos son más afortunados que otros, sobre todo su publican una foto de su vida personal y se hacen virales. Esto pasó con las tres fotos con más likes de Instagram de 2017. Así quedó la lista:

Beyoncé anunciando su embarazo

La foto que rompió internet en 2017 es la de Beyoncé simulando una virgen y MUY EMBARAZADA. La foto alcanzó más de 11 millones de likes (11,183,369 y contando) pero bueno, digamos que tuvo ventaja porque se publicó en febrero. Tuvo mucho tiempo para conseguir likes.

Cristiano Ronaldo siendo papá por segunda vez

Cristiano Ronaldo estuvo a nada de superar a Beyoncé. Apenas hace unas semanas el futbolista publicó una foto con la nueva integrante de su familia. "Alana Martina acaba de nacer" puso en la publicación donde aparecen él, su hijo mayor y su esposa sosteniendo a la pequeña. 11.032.342 de una publicación del 12 de noviembre. Nada mal ¿eh?

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Selena Gomez y la mejor amiga del mundo

Después del transplante de riñón que recibió Selena Gomez por parte de su amiga Francia Raisa, el mundo se volvió loco. La intérprete de "Bad Liar" confesó las dificultades que ha vivido con la enfermedad de lupus y de cómo su mejor amiga le salvó la vida. 10.315.703 son los likes de una verdadera amiga.

Selena Gomez podrá no ser la artista con más likes en una publicación pero sí la que tiene más seguidores. En 2017 superó los 130 millones de seguidores, dejando en segundo lugar a Cristiano Ronaldo quien alcanzó 116 millones.

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Así es como quiere robar terreno a la competencia

Apple compra Shazam

Así es como quiere robar terreno a la competencia

El Tamagotchi estará de vuelta en 2018

20 años después volverás a hacerte cargo de un mounstruo

La popular red social continúa aprendiendo de Snapchat

Instagram anuncia dos nuevas y esperadas funciones

La popular red social continúa aprendiendo de Snapchat