Popeye ruso

Kirill Tereshin, es un fisioculturista de 21 años al que ya conocen como el Popeye ruso, se ha desfigurado literalmente lo brazos inyectándose aceite.

Así es como tu cuerpo te ayuda a encontrar al amor de tu vida

El resultado de que sus brazos sean así, no es por horas de gimnasio o de la ingesta de batidos de proteínas es debido a los efectos del aceite. Por lo pronto, Kirill, que ya cuenta con casi 44 mil seguidores en Instagram, los tiene así porque se ha inyectado Synthol, que le ha dejado unos bíceps de 60 centímetros.

Las moscas son potencialmente peligrosas para la salud


Kirill vive en Pyatigorsk , una ciudad del sudoeste de Rusia, quiere romper todos los récords como culturista, y es por eso que este verano, tras dejar el ejército, empezó a inyectarse la mencionada sustancia para ganar volumen. Ganó 25 centímetros en tan sólo 10 días, según publica el Daily Mail . Empezó inyectándose 250 mililitros, pero sus bíceps no crecían como él quería. “Para que crezcan mucho, tienes que inyectarte litros”, aseguró.

Trasplante de cabeza

Es importante mencionar que los brazos de Kirill no tienen la fuerza que aparentan porque el músculo no está desarrollado para eso.


TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Le ayudó a llegar a su boda

Se busca motociclista

Le ayudó a llegar a su boda

Nunca se poncharán

La NASA reinventa la rueda

Nunca se poncharán

Se quitó los zapatos en un trayecto de 8 horas

¡Está detenido! Sus pies huelen mal

Se quitó los zapatos en un trayecto de 8 horas