5 razones por las que debes actualizar tu iPhone a iOS 11.2

La séptima actualización de iOS 11 ya está aquí y es la más importante hasta el momento, así que te diremos por qué debes instalar iOS 11.2 en tu iPhone.

Antes de descargar iOS 11, esto es lo que debes saber

Batería

Si, por fin hay una solución al gran problema de iOS 11, especialmente con dispositivos de años anteriores. El rendimiento de la batería ha mejorado considerablemente, por lo que es una buena razón para actualizar tu iPhone.

La calculadora

Por si no te habías dado cuenta, si tratabas de hacer operaciones muy rápido, la calculadora no reaccionaba como debía y obtenías mal los resultados. Dicho problema ha sido solucionada, así que ya no debes preocuparte por teclear lentamente.

Carga inalámbrica más rápida

Si tienes un iPhone 8/8Plus o X, una de las novedades más interesantes, es que podrás cargarlo 50% más rápido a través de la carga inalámbrica.

3 nuevos wallpapers iPhone X

Si posees un flamante iPhone X, ya están disponibles los tres fondos de pantalla exclusivos para dicho modelo, que por cierto, tienen movimiento.

iPhone X ¿el más frágil de todos los smartphones de Apple?

Otras mejoras

En general, las actualizaciones contienen muchas optimizaciones, por lo que es recomendable siempre instalarlas. Mejoras en la estabilización de la cámara y algunos ligeros cambios en el Control Center son otras buenas razones para instalar iOS 11.2 lo más pronto posible. Algunos emojis han cambiado, así como la ubicación de otros, así que no te preocupes si no encuentras tu favorito dónde solía estar.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Así es como quiere robar terreno a la competencia

Apple compra Shazam

Así es como quiere robar terreno a la competencia

El Tamagotchi estará de vuelta en 2018

20 años después volverás a hacerte cargo de un mounstruo

La popular red social continúa aprendiendo de Snapchat

Instagram anuncia dos nuevas y esperadas funciones

La popular red social continúa aprendiendo de Snapchat