House of Cards reanuda filmación; Robin Wright será la protagonista

Luego de que Netflix suspendiera a Kevin Spacey de la serie por los escándalos de abuso sexual, la serie retomará el rodaje en 2018 con la actriz como protagonista

Ted Sarandos, Jefe de contenidos de Netflix, anunció que la última temporada de House of Cards será de ocho capítulos y no de 13, como las primeras cinco temporadas. La producción comenzará a principios de 2018 sin el protagonista, Kevin Spacey, de acuerdo a AFP.

La historia tendrá modificaciones, pues ahora la protagonista será la esposa de Frank Underwood, Claire Underwood, (Robin Wright) según anunció Sarandos.

El mes pasado, Netflix Inc. afirmó que Spacey no estaría involucrado "en ninguna producción", tras varias acusaciones de acoso sexual y conducta reprobable contra el actor ganador del Oscar.

Cancelan House of Cards tras escándalo de Spacey

Desde finales de octubre, Spacey, de 58 años, ha sido acusado de acosar y abusar sexualmente de dos jóvenes actores, pero también de acosar a otros hombres en el set de ‘House of Cards’.

En Reino Unido, la Scotland Yard abrió una investigación sobre dos abusos sexuales y varios casos de acoso en el teatro londinense Old Vic, del cual Kevin Spacey fue director artístico entre 2004 y 2015.

TE RECOMIENDO


Comentarios