La expo de “El Mundo de Tim Burton” sorprendió al mismo Tim Burton

Esta semana se inaugura en el museo Franz Mayer de la CDMX la exposición "El Mundo de Tim Burton", conformada por dibujos, esculturas y más piezas que dan un vistazo a la mente de este peculiar cineasta.

Nos reunimos con él y 150 de sus fans en #LOS40Videochat como parte de la celebración de los 15 años de De Película y nos confesó que a pesar de que la expo está conformada por obras suyas, se sorprendió con lo que vió:

"Es algo gracioso, porque cuando dejé que Jenny, la curadora de la exhibición, entrara a mi casa junto a los otros curadores, encontraron muchas cosas que ni yo sabia que tenia. No soy muy organizado como podrán darse cuenta, soy un desastre, entonces al no saber cuántas cosas tenía realmente, fue muy emocionante el ver todo esto. Es parte de mí, no me considero un gran artista, pero disfruto hacer estas cosas, es algo muy especial para mí, mi forma de comunicación."


Tim Burton abrió las puertas de su casa y de su colección privada para la realización de esta expo, organizada por Jenny He, curadora independiente, en colaboración con Tim Burton Productions.

"El Mundo de Tim Burton" estará disponible del 6 de diciembre de 2017 al 8 de abril de 2018. Checa toda la info en timburton.mx y revive nuestro #LOS40Videochat con Tim dando click AQUÍ.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Guillermo del Toro arrasó con su nueva película

Nominados a los Globos de Oro 2018

Guillermo del Toro arrasó con su nueva película

Al fin podemos ver a todos los héroes de Marvel juntos

Avengers: Infinity War ya tiene trailer oficial

Al fin podemos ver a todos los héroes de Marvel juntos

Toda la historia cambiará radicalmente

Primeras imágenes de Dark Phoenix en X Men

Toda la historia cambiará radicalmente