Instagram anuncia dos nuevas y esperadas funciones

La popular red social continúa aprendiendo de Snapchat

Especial

A pesar de ser una de las redes sociales de fotografía más importantes, Instagram aún tenía ciertos vacíos que llenar y recién ha presentado dos increíbles novedades, que seguramente estabas esperando.

Las fotos con más likes de 2017 en Instagram

Stories Highlights

Las historias se han vuelto una parte importante de Instagram, así como de las personas que las comparten y quiénes las siguen, es por ello que podrás fijar algunas por tiempo indefinido.

Stories Highlights aparecerá en una nueva sección bajo tu bio, tendrás que pulsar el botón 'Nuevo', el último de la izquierda, seleccionar alguna publicación desde tu archivo, una portada y ¡listo! tu highlight aparecerá al centro de tu bio.

Los Hashtags de Instagram ya no serán lo mismo

Stories Archive

De ahora en adelante, todas tus historias se guardarán en el archivo, así que podrás verlas aún después de 24 horas, descargarlas o volverlas a publicar cuando quieras.

Para accesar a Stories Archive tendrás que pulsar el botón dedicado a ello en tu perfil y desde ahí podrás consultar todo lo que has compartido y volverlo a publicar. Si así lo deseas, también puedes desactivar la opción, impidiendo que se guarden en automático.

Para disfrutar las dos nuevas funciones de Instagram, lo único que debes hacer, es actualizar tu app de iOS y/o Android.


Comentarios