Thalía celebra su amor con Tommy Mottola en emotivo video

La mexicana publicó un video en su cuenta de Instagram donde festeja su aniversario de bodas con Mottola; la cantante aseguró que se lleva muy bien con Paulina Rubio y se mensajean

/ Getty Images

Thalía celebró 17 años de matrimonio con el productor musical Tommy Mottola y para recordar el momento en el que unieron sus vidas, la cantante mexicana publicó en su cuenta de Instagram un video con todos los momentos más importantes del matrimonio.

“Hace 17 años en una noche fría de diciembre, en la Catedral de San Patricio en Manhattan, unimos nuestros sueños y nuestro amor. ¡#Felizaniversario #tommymottola mi amor!!! Te AMO❤️❤️” fue el mensaje que la actriz compartió junto al video.

Esposo de Thalía muestra como lucía en su juventud

El audiovisual lleva más de 892 mil reproducciones.

Por otro parte, este martes en la premier de su serie en HBO, Quinceañera, la ahora productora aseguró que mantienen una buena relación con Paulina Rubio a través de mensajes además cuando se le preguntó que si cantarían juntas el próximo año ella respondió:

“¡Ay, no sé!, le voy a preguntar; le voy a chatear a ver qué onda”, dijo, a lo que la reportera contestó: “¿Se llevan bien?” y ella agregó: “Nos llevamos súper bien, whatsappeamos todo el tiempo. “Entonces esa rivalidad de la que se habla, entonces, es puro cuento”, volvió a preguntar la reportera de Telemundo. “No, no mi amor, eso no, para nada, te lo digo de verdad”, finalizó la cantante.

TE RECOMIENDO


Comentarios