La gran respuesta a un comentario racista

Los hechos sucedieron en un aeropuerto y la historia terminó con aplausos

El racismo y la discriminación, parecen no tener fin en Estados Unidos y mientras que la mayoría de las personas se ofende, un hombre de color decidió tomar con humor la situación que vivió en un aeropuerto.

Mientras estaba formado en la fila de primera clase para abordar, una mujer le pidió a Emmit Eclass Walker, que la dejara pasar, pues estaba en la línea incorrecta, la reacción fue sorprendente y compartió parte del diálogo:

Mujer: Disculpe pero creo que está esperando en el lugar equivocado. Tiene que dejarnos pasar. Esta línea es para abordaje de prioridad.

Emmit Eclass Walker: ¿Con prioridad se refiere a primera clase, cierto?

M: Sí, permítame pasar y lo llamarán después de que abordemos.

EEW: *le restriega su pase de primera clase en la cara* Se puede relajar señora, estoy en el lugar correcto. He estado más tiempo que usted, así que podrá abordar después de mi.

M: *no lo superaba* Debe ser militar o algo, pero pagamos por nuestros asientos, así que debe esperar aún así.

EEW: No, soy muy grande para ser militar. Sólo soy un negro con dinero.

De acuerdo con el hombre, después de que aclaró la situación, toda la gente que se encontraba cerca de ellos, comenzó a aplaudir y la situación no era para menos.

Emmit demostró que la paciencia es la clave para resolver los problemas y tomó las cosas con humor, incluso comapartió una foto de la mujer que trató de hacerle pasar un mal rato

TE RECOMIENDO


Comentarios