El niño bulleado que se hizo viral podría ser realmente el bully

La historia que conmovió a las celebridades podría ser una total mentira

Keaton Jones llamó la atención no solo del mundo sino de varias celebridades que estuvieron dispuesto a hacer algo inolvidable por el niño que según un video que publicó su mamá, sufre bullying en la escuela.

Pero después de que incluso se hiciera una colecta por internet para apoyar a los niños que sufren intimidación, la madre de Keaton resultó ser atacada por supuestamente apoyar al racismo:

"El video de Keaton Jones siendo bulleado es doloroso... pero su mamá, Kimberly, por otro lado, es una sospechosa de racismo que hace problemáticos posteos que ofenden a la comunidad afroamericana", dice un twitt que se hizo viral donde muestra publicaciones de la madre de Keaton, sosteniendo la bandera confederada y refiriéndose a los de raza negra como personas que deberían estar trabajando como esclavos.

La cuenta de Kimberly Keaton fue de pública a privada y hasta ahora no sabemos más sobre esta familia.

¿Quién tiene la razón? ¿Solo por las actitudes de la madre un niño debe aguantar malos tratos por sus compañeros? ¿Qué tan cierta es la publicación que hace referencia a la cuenta de Kimberly Keaton? Esperemos que estas dudas se resuelvan muy pronto.


Comentarios