Encuentra su coche 20 años después

La mente le hizó una mala jugada

En 1997 en la ciudad alemana de Frankfurt, un hombre no encontraba su coche y lo denunció como un robo. Ahora, cuando el dueño del coche tiene 76 años lo han llamado para notificarle que su coche ha estado todo este tiempo estacionado en el lugar que él lo dejó.

Destrozan auto de 4.6 millones de pesos

El coche había estado estacionado, estos 20 años, en un garaje de un edificio industrial. Ahora esta construcción va a ser demolida y gracias a eso hallaron el coche “perdido”.

A este hombre la memoria le jugó una mala pasada, al no acordarse del lugar donde lo había dejado. Este hombre se ha quedado sin su vehículo, pues luego de todos estos años, el coche está inservible, todo oxidado, por lo que ha acabado en un deshuesadero de autos.

Este suceso sorprendente se viralizó en las redes sociales. Ahora el auto olvidado ganó nueva atención.

Subasta de artículos de Elvis Presley

Este tipo de casos se suceden habitualmente, este no es el primero. Pero nunca con este lapso de tiempo. También en Alemania, otro hombre, luego de una noche de borrachera olvidó donde había dejado su auto. Lo encontraron dos años después, a 4 km. de donde pensaba que lo había dejado. Otro caso, este en Escocia, después de un concierto no encuentra su coche, lo denuncia como robado. Pero lo encuentra 6 meses después, intacto, y en el mismo sitio donde lo había dejado, eso sí, cargado de multas de estacionamiento, que ascendían a un total de cinco mil libras.

TE RECOMIENDO


Comentarios