Tiene un hijo de la hermana de su esposa y no sabe que hacer

Nada es mejor que la verdad

El que no arriesga no gana.

Por ahí dicen que el mundo es muy pequeño. A todos nos ha tocado conocer a alguien que resulta ser amigo, primo, conocido de otro conocido y no lo podías imaginar, pero ¿Te imaginas tener una aventura con la hermana de tu pareja sin saberlo?

Un caso así de complicado le paso a Escorpión, quién lleva una semana de casado, él se acaba de enterar que tiene un hijo de tres años con la hermana de su esposa.

La historia comenzó hace cuatro años, cuando escorpión junto con unos amigos se fueron a una luna de miel en Cancún, ahí conoció a una chica, con quien sostuvo una aventura por cuatro días, pero como ella vivía fuera del país no se volvieron a ver hasta hace un mes.

Cuando conoció a su actual esposa, aunque le encontro parecido a la chica del viaje no le dio importancia, se dio cuanta de que era hermanas hasta que acompaño a su esposa a recogerla al aeropuerto, pero esa no fue solo su sorpresa, sino que llego con un niño de tres años.

Desde el minuto uno que se vieron se reconocieron, y ambos se pusieron nerviosos, por lo que no se hablaron hasta que el le pregunto que que había sucedido y ella le confesó que era su hijo, resultado de aquella noche de copas.

Y aunque él le cuestionó porque nunca le había dicho, pues si hubiera querido hubiera podido buscarlo en redes sociales, pero ella le dejo en claro que no quiere nada con él, no lo quiere en su vida ni en la del niño, nisiquiera que se haga cargo.

Pese a que ella le dijo que no le dirá nada a su hermana, escorpión no sabe que hacer pues ya no quiere que se lleven al niño, pues no solo se ve reflejado y el pequeño lo sigue, ya se encariño.

Aunque se puede guardar el secreto para toda la vida, lo mejor es decir la verdad, y él se quiere arriesgar, pero tiene miedo de lo que pueda pasar, a quedarse sin los tres, pues ama demasiado a su esposa y no quiere perder al niño.

Lo que él tenía que haber hecho era decir la verdad desde el principio, pues lo que no fue en tu año no te hace daño, ser sincero ya que conoció a su novia dos años después del viaje a Cancún, y aunque el miedo los embargo desde el momento uno, la verdad siempre es mejor y tiene que analizar que hará.


Comentarios