Esto es lo que debes saber antes de confesar tu infidelidad

Confesarlo puede ser tan difícil como afrontarlo

Especial

Sin importar el motivo, la infidelidad es uno de los momentos por los que ninguna pareja quiere pasar. Si engañaste a tu pareja hay ciertas cosas que debes saber antes de confesarlo, de acuerdo a Cultura Colectiva.

Navidad, la época en la que mayor cantidad de rupturas amorosas hay

Nada será igual

Por más difícil que suene, después de que tu pareja sepa que le fallaste, las cosas van a cambiar, pues traicionaste su confianza y ésta es la base de todas las relaciones. A partir de ese momento, debes saber que las cosas van a cambiar.

¿Vale la pena seguir luchando por una relación después de una infidelidad?

La relación puede llegar a su fin

No todas las personas están dispuestas a luchar por salvar una relación después de una infidelidad y en muchas ocasiones, la infidelidad, sin importar el motivo y cómo fuera, es motivo suficiente para terminarla.

La duda

Sí, tu pareja va a sospechar sobre cualquier movimiento que hagas, sea bueno o malo. Tanto tus acciones, como tus palabras, siempre estarán en duda y la paciencia será tu mejor herramienta.

Una probada de tu propio chocolate

"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan". Si traicionaste a tu pareja, debes estar consciente que en cualquier momento podría devolverte el golpe y no tienes derecho a reprochárselo.

Será un fantasma que te persiga por el resto de la relación

Esta es la situación más complicada si es que ambos deciden continuar, pues en cualquier momento puede haber reclamos, incluso chantaje, lo que puede desencadenar discusiones. Simplemente es una marca prácticamente imposible de borrar y tienes que acostumbrarte a la idea.

Momento de una nueva historia, supera a tu ex


Comentarios