Las luces de Navidad compradas en 1969 encienden nuevamente la casa de una familia

Vina Shaddick, de 68 años, era una adolescente cuando compró una colorida serie de luces en Woolworth en el año de 1969, año en el que los Beatles presentaron su espectáculo final en el techo de los estudios Abbey Road.

Ahora su hijo Ross Shaddick, de 38 años, espera ansioso que las luces iluminen su casa un año más, de manera honorable en la ventana de su casa en Plymouth, Devon, donde por 48 años consecutivos iluminan un arbolito de Navidad artificial, que cada año ponen en la sala de su casa. Estas luces le costaron la módica cantidad (en aquellos años) de tan sólo 3 libras

Niño descubre la verdadera identidad de Santa Claus

Este conjunto de luces Navideñas todavía funcionan después de más de 4 décadas, sin necesidad haber reemplazado un solo foquito.

Las luces venían con un juego de foquitos de repuesto, pero los originales nunca necesitaron ser reemplazados. Shaddick dijo que las luces estaban hechas de material más duro que la versión LED que compró hace dos años por 20 libras y que por cierto esa serie ya no funciona.

La Sra. Shaddick ahora vive en un hogar de ancianos debido a su salud, pero su hijo está encantado de tener las delicadas luces que adornan el árbol, y le mostrará una foto de ellos cuando visite el día de Navidad.

La verdadera razón por la que no dejamos de comprar

Su hijo, que festejará con su perrito Klera, un Cairn terrier de ocho años, agregó: "Lo genial de las series Navideñas modernas es que ahora ya parpadean y tienen diferentes ritmos, que hasta ya puedes sincronizar con tus canciones favoritas, esa es la belleza de la tecnología, pero sigo teniendo cierto cariño a las luces estáticas que mi madre compró, sin embargo el plástico que envuelve la serie ya se está desgastando y esto podría ser peligroso, posiblemente muy pronto tenga que dejar de ponerlas por seguridad y usar sólo aquellas luces LED”.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El primer perdedor del año

Efes de la muerte

Podrá reducir notablemente el consumo de tinta y papel

Papel inteligente que se puede borrar y reutilizar

Podrá reducir notablemente el consumo de tinta y papel

Es elástica, además puede distinguir entre el frío y calor

Revelan piel artificial capaz de sentir

Es elástica, además puede distinguir entre el frío y calor