Detenida por atacar a su ex con pepitas de calabaza

Según han informado fuentes de la Policía Nacional de España, la semana pasada una mujer de 24 años fue detenida en Castellón acusada de arrojar pepitas de calabaza a su expareja, ella claro sabía que su ex era alérgico a estas semillas.

El suceso se produjo en el Mercado Central de Castellón, lugar donde su expareja, trabaja como pescadero.

Llegó el momento de salir con alguien más, tu ex quedó en el pasado

Según explica el gerente del Mercado, José Luis Hernández, y la propia víctima, que la agresora se presentó en las instalaciones y esperó tras una pared a tener a la vista a la víctima (su ex). Según muestran las cámaras de seguridad del lugar, pasaron más de 10 minutos esperándolo a que pasara. Cuando el joven se acercó a la zona, ella se dirigió hacia él y le lanzó las pepitas molidas que había llevado.

Instintivamente, el trabajador dio varios pasos hacia atrás y volvió a ser rociado con los frutos secos por su expareja, que, según revela él mismo, se acercó con sigilo hacia donde estaba y solo le gritó: “¡Toma, hijo de pu….!”.

El hombre inmediatamente tuvo que ser atendido por los servicios médicos. El hombre asegura que, de no haber acudido corriendo al centro médico más cercano podría haberse ahogado en dos minutos. "Los polvos molidos de las pepitas me entraron en los ojos, por el cuello y la cara. Mi suerte fue que no tenía la boca abierta y que no las respiré porque se me hubiera hinchado la garganta de una forma tremenda" aseguró la expareja.

A Belinda le recordaron a su ex y esta fue su reacción

Ahora la mujer ha sido detenida por delito de lesiones.

Antes de que se produjeran estos hechos, el hombre ya contaba con una orden de restricción por parte de la detenida, ya que ella aseguró que la denuncia que había levantado fue por supuestos malos tratos. El herido sostiene que dichas acusaciones fueron falsas y destacó: “Es ella quien ha quebrantado la orden, lanzándome a conciencia estas semillas secas a las que yo tengo una gran alergia, pudo haber tenido consecuencias muy graves”.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El primer perdedor del año

Efes de la muerte

Podrá reducir notablemente el consumo de tinta y papel

Papel inteligente que se puede borrar y reutilizar

Podrá reducir notablemente el consumo de tinta y papel

Es elástica, además puede distinguir entre el frío y calor

Revelan piel artificial capaz de sentir

Es elástica, además puede distinguir entre el frío y calor