Andrea Legarreta reacciona furiosa ante rumores de divorcio

La conductora de televisión no se dejó de los chismes

Han pasado varias semanas desde que iniciaron los rumores de separación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín. Pero de todos los chismes que circulan en torno a su relación, este último molestó totalmente a la conductora y no dudó en responder en sus redes sociales.

Andrea Legarreta cautiva a sus fans con poca ropa (VIDEO)

Una noticia falsa donde supuestamente la conductora de Hoy había dado una entrevista exclusiva sobre su situación sentimental, fue lo que la enfureción. En Instagram dejó el siguiente mensaje:

"Increíble y triste toda la basura y mentiras que publican en las redes. Casi a diario me encuentro con información falsa de todo tipo, pero esto es el colmo... Gente que inventa una supuesta entrevista mía, en donde inventan una supuesta ruptura con Erik y el supuesto motivo es que yo me dedico a vender ciertos suplementos que seguramente son tan asquerosos y falsos como sus mentiras sin escrúpulos [...] A nuestra familia no le hacen daño con sus mentiras, porque ya estamos acostumbrados a eso [..] ¡tengan cuidad por favor! No vayan a ocasionarles algún daño a su salud con los productos que venden".

La publicación alcanzó más de 17 mil likes y varios comentarios de apoyo a la conductora y su familia.


Comentarios