Razones por las que fracasan todas tus relaciones

Lo sentimos, teníamos que decírtelo

No cabe duda que fracasar en el amores el mayor de los miedos de los humanos, así como de cualquier otro ser vivo. La soledad es algo que a nadie le gusta, por lo que acudimos a una pareja para complementarnos.

A las mujeres les gusta de donde agarrar

Sin embargo, no siempre estamos contentos con esta, enfrentando situaciones que pueden acabar con la relación. Estos son algunos motivos de las rupturas:

Edad

La diferencia de edades por parte de ambas partes muchas veces no encuentra el punto de equilibrio, ya que alguno de ustedes aún no vive ciertas experiencias, y el no comprender a la otra persona es un problema.

Tiempo

En estos tiempos todos queremos ser los mejores en casi todo, multiplicamos esfuerzoas, trabajamos el doble de duro, pero es tanto este esfuerzo que para cuando salimos del trabajo ya sea que nosotros o nuestra pareja esté cansado todos los días.

Las ciudades más infieles de México

Inmadurez

La edad no representa que tan madura es una persona, uno tiene que conocerse, controlarse y motivarse.

Aquí se verá que tan empático, respetuoso y acertivo eres para poder evitar conflictos innecesarios.

Distancia

Si el tiempo en ocasiones es un problema, la distancia puede ser algo mucho más difícil. Los celos, los secretos y la ausencia desgastan todo el cariño que una pareja se podría tener.

Emma Watson regresa a la soltería

Amigos/Familia

Algo que muchos no recuerdan, es que la pareja es suya y no de los amigos y familiares, quienes a pesar de que casi siempre van a buscar lo mejor para ti, no deben influir en tu relación.

TE RECOMIENDO


Comentarios