Esto fue lo más popular de Apple durante el 2017

Y sigue el recuento del año...

El fin del año esta cada vez más cerca, y los recuentos de lo mejor se siguen realizando, en está ocasión Apple fue el encargado de presentarnos que fue lo más destacó del 2017.

Apple compra Shazam

En música Drake se corona como el álbum del año con "More Life", dejando el segundo lugar a Ed Sherran con "Shape of You", y apesar de que tiene poco tiempo de su lanzamiento Taylor Swift con "Reputation" se va al tercer lugar.

Lo más Googleado de 2017

Las tendencias en Apps son cuatro las más buscadas durante el 2017: la presentación de aplicaciones, juegos de realidad virtual, juegos competitivos en tiempo real, aplicaciones enfocadas a la atención y salud mental, y aplicaciones que ayudan a la lectura.

Aplicación iPhone 2017 del año: calma

Juego iPhone del año 2017: Splitter Critters

Aplicación iPad 2017 del año: Affinity Photo

Juego del año 2017 de iPad: The Witness

En cuánto a las películas, las tres mejores películas fueron: "Moana", seguida de "Rogue One: A Star Wars Story" y "Wonder Woman".

El género televisivo favorito por los usuarios de ITunes es el drama, y las que se coronan como las más vistas son "Game of Thrones" y "The Walking Dead".

"Fresh Air", continua siendo el podcast más descargado del año, seguido de "The Daily" del New York Times y "Up First" de NPR.

Los libros de Apple más populares del año son adaptaciones televisivas como: "The Handmaid's Tale" y "Big Little Lies", aunque la ficción no se queda afuera, pues "Before We Were Yours" esta en la lista.

El interés por la informática aumento el ínteres este año, los cursos para aprender a programar y desarrollar aplicaciones con Swif se volvieron los más populares del 2017.

TE RECOMIENDO

MÁS SOBRE:


Comentarios