Celebridades que te venden su tiempo

Es considerada la primera plataforma de negociación de tiempo de las celebridades. Miao A o "Seconds" es una app china que permite a los fans negociar con sus artistas favoritos, su tiempo.

Sí, puedes comprar el tiempo libre de las celebridades  e interacutar con ellas. Ahora podrás chatear, hablar por teléfono, tener un vide de tu artista favorito ¡o incluso ir a cenar con él!

La compra es por segundos y hasta ahora se han vendido más de 3 millones de ellos. La plataforma cuenta actualmente con 500 celebridades que incluyen actores, modelos, presentadores, músicos, atletas, etc.

La creciente economía de los fans de China es la principal impulsora de De acuerdo con un contador en la página principal de Miao A, hasta el momento se han comprado más de 3 millones de segundos de celebridades.

"Un patinador olímpico ofrece clases de patinaje, y empresarios famosos ofrecen asesoramiento y consultas comerciales. Zhang Yuan, el cantante principal de la popular banda Mandopop, “Top Combine”, ofrece grabaciones personales para usar como tonos de llamada o alarmas de teléfonos".


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El primer perdedor del año

Efes de la muerte

Podrá reducir notablemente el consumo de tinta y papel

Papel inteligente que se puede borrar y reutilizar

Podrá reducir notablemente el consumo de tinta y papel

Es elástica, además puede distinguir entre el frío y calor

Revelan piel artificial capaz de sentir

Es elástica, además puede distinguir entre el frío y calor