Apple alentó tu viejo iPhone a propósito

No, no estás loco pero hay una buena justificación detrás

MKBHD

¿Has notado que el rendimiento de tu viejo iPhone ha sido cada vez peor, conforme han sido lanzadas nuevas actualizaciones? No, no estás loco y Apple acaba de explicarlo.

5 razones por las que debes actualizar tu iPhone a iOS 11.2

Tras la polémica que comenzó cuando una persona compartió que su iPhone 6S era muy lento hasta que decidió cambiar la batería del mismo, un laboratorio decidió probar si efectivamente, la velocidad del iPhone dependía del estado de la batería y lo comprobaron.

¿Conoces las novedades del nuevo iPhone?

El laboratorio pudo demostrar que la velocidad de los iPhones más viejo era reducida a propósito y que se debía al desgaste de la batería.

La marca decidió hablar al respecto y esto fue lo que compartió a The Verge:

Nuestra meta es entregar la mejor experiencia para los clientes, que incluye el rendimiento y prolongar la vida de sus dispositivos. Las baterías Lithium-ion se vuelven menos capaces de soportar grandes cargas de trabajo en condiciones frías, tienen poca carga o con el paso del tiempo, lo que puede hacer que el dispositivo se apague para proteger sus componentes electrónicos.

El año pasado lanzamos una función para iPhone 6, iPhone 6S y iPhone SE para suavizar los picos de voltaje cuando fuera necesario para evitar que se apaguen súbitamente en las condiciones antes mencionadas. Hemos ampliado esa función al iPhone 7 con iOS 11.2 y planeamos ampliarla a otros productos en el futuro.


Comentarios