Una App vende el tiempo de las estrellas

Conocer a tus ídolos es más fácil

Una nueva App china llamada Miao A o "Seconds" permite a las celebridades y personalidades vender su tiempo a los fanáticos.

El crecimiento de los seguidores de las celebridades en China ha sido el potencial para que esta App venda el tiempo de las celebridades y que sus seguidores disfruten de una interacción.

Esta aplicación es la primera plataforma que le da acceso a los fans de conocer a sus celebridades favoritas, crea paquetes de tiempo con diferentes celebridades.

Estos servicios ofrecen un chat en línea, llamadas de voz o llamada en vivo en ciertos paquetes, mientras otros incluyen reuniones en vivo y a todo color. Hasta el momento, más de 3 millones de segundos de tiempo de las celebridades ha vendido Miao A.

La plataforma cobra 3 % de servicio y en un mes promedio tiene un intercambio de 300 a 400 millones de yuanes (45-60 millones de dólares)

Puedes encontrar a más de 500 celebridades en la aplicación, desde actores, cantantes, modelos , etc.

Tras esta comercialización, las críticas se han manifestado por la acción de vender el tiempo de los famosos como si fuera oro molido mientras otros usuarios quedaron impresionados con Miao A.

¿Comprarías tiempo de los famosos?

MÁS SOBRE:


Comentarios