7 Famosas que están perdiendo el cabello

Kristen Stewart, Lady Gaga, Britney Spears y Ariana Grande son algunas de las famosas que están perdiendo su cabello por los cambios de look que se realizan

Aunque seas figura de Hollywood y tengas todo el dinero del mundo hay problemas que en ocasiones no se pueden solucionar, como la caída del cabello y calvicie, razón por la que te presentamos siente famosas que están perdiendo el pelo.

Keira Knightley

La actriz, de 32 años, dio a conocer en una entrevista para la revista InTouch, que debido a los cambios de look que se realizó por su trabajo terminaron por destrozarle el cabello. "Me teñí de todos los colores imaginables para distintas películas. Se me puso el pelo tan mal que se me empezó a caer, literalmente" comentó, "Desde hace cinco años, uso peluca. Fue lo mejor que le pasó a mi pelo".

Kristen Stewart

La actriz de la saga Crespúsculo también padece la caída de cabello, pues algunas zonas de cuero cabelludo lucen descubiertas. El estrés podría ser una de las causas.

Lady Gaga

La estrella pop es otra de las cantantes que comentó que padecía problemas de alopecia."Tuve que cortarme el pelo porque mi pelo rubio se estaba cayendo", dijo la cantante hace unos años. Lo cierto es que son pocos los que conocen el verdadero pelo de la intérprete de “Judas”, dado que siempre luce pelucas, extensiones o colores de cabello diferentes.

Naomi Campbell

La modelo es otra víctima de su trabajo, pues se somete a varios cambios de look como teñirse el cabello, productos químicos, extensiones e incluso peinados. La Top Model suele utilizar pelucas para disimular su calvicie.

Ariana Grande

“Su pelo es un desastre, bueno, lo que queda de él. Tiene las puntas destrozadas y la razón por la que se lo recoge siempre en una colita alta es que en la coronilla tiene algunas zonas calvas. Tiene miedo de que si prueba algún otro estilo, se vean las zonas en las que no tiene pelo”, dijo su peluquero a la revista Ok!

Britney Spears.

Según informaron algunos medios estadunidenses, desde 2010 la cantante sufre de caída de cabello por el abuso en el uso de extensiones y de cosméticos capilares. Incluso, explican que aquel look rapado que alguna vez adoptó se debió a justamente a su calvicie.

Victoria Beckham

Por su cabello débil y frágil, la diseñadora recurre continuamente a las extensiones y los postizos para disimular la escasez de pelo. La mujer de David Beckham reconoció que su cabello le crece mucho menos que antes y que por eso generalmente lo mantiene corto.

Con información de El Clarín


Comentarios