El antes y después de las "operaciones" de Yuya

Luego de que una revista asegurara que la youtuber se ha hecho varias cirugías, nosotros hicimos la comparación

Una revista de espectáculos aseguró que Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, es "adicta a las cirugías". Supuestamente un cirujano analizó las facciones de la estrella de Youtube y ese fue el resultado de su declaración.

La foto más reveladora de Yuya

Pero independientemente de si se operó o no (muy su problema, la verdad), nosotros te mostramos la evolución de Yuya desde que empezó a hacer tutoriales de belleza hasta la súper empresaria que es ahora:

Yuya presume su figura en video

Sus primeros videos. Una niña tierna de 17 años empezó a subir videos donde mostraba cómo se maquillaba y peinaba. Yuya era una niña medio tímida pero con mucha actitud para convertirse en una celebridad de Youtube.

El antes y el ahora de Yuya después de sus "operaciones"

Sol= micro ojos.

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

¡2 millones de personas! Yuya empezó a ser toda una estrella de los videoblogs y con un divertido video cantando celebró a sus 2 millones de seguidores.

El antes y el ahora de Yuya después de sus "operaciones"

"Los secretos de Yuya". La youtuber saca su primer libro y para nosotros sigue igualita, sin nada diferente, ni cara ni cuerpo.

El antes y el ahora de Yuya después de sus "operaciones"

🙌

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

El año pasado sí que vimos un cambio pero hay que admitir que sí le metió al gym y no hay mucha diferencia en su rostro. Nada que una buena alimentación y ejercicio puedan ser el resultado.

La súper empresaria empresaria. No importa si se hizo o no se hizo, lo que sí es que Yuya ha sabido hacer de Youtube un gran negocio y sus millones de seguidores en todas las redes sociales hablan por ella misma.

Yuya siempre luce natural y auténtica. Su energía y actitud hacen que sea una de las chicas más inspiradoras para las jóvenes de esta época.


Comentarios