Detalles del cine que probablemente no sabías

¿Qué tanto sabes sobre el séptimo arte?

El mundo del cine esconde muchos secretos que la mayoría de la gente desconoce, algunos de ellos son:

Las 10 peores películas de 2017

El grito más famoso del cine es el de Wilhelm. Se ha usado en más de 200 películas, series e incluso, videojuegos. Este grito proviene de la película "Tambores Lejanos". La grabación fue guardada y usada hasta la cinta "La Carga de los Jinetes Indios", fue hasta entonces que empezó a tomar fama.

El famoso director Alan Smithee realmente nunca existió, entonces ¿Por qué hay tantas películas con este nombre?

La respuesta proviene de la misma película, cuando la cinta es muy mala, el director suplicó para que su nombre no apareciera en los créditos, así que terminaron usando el famoso nombre de Alan Smithee.

Ahora te preguntarás ¿Quién escogió este nombre? Todo deriva de la frase "The Alias Men" que significa "hombre sustituto"

Las actrices de cine para adultos más buscadas del año

Las escenas recicladas abundan en el mundo cinematográfico y es que no es ningún secreto que hacer una película cuesta mucho, así que en muchas ocasiones los directores hacen algunas "trampillas" para ahorrar algunos "pesitos".

Lo que se hace es, tomar escenas de películas anteriores y ponerlas en nuevas; pueden ser escenas de batallas, grupos de personas, ciudades e incluso esto sucede en la animación.

El guapísimo actor detrás del disfraz de Chewbacca

Los directores aman estar en sus películas, muchas veces no les basta solo con estar detrás de cámaras, buscan la forma de aparecer en la cinta. Pueden aparecer como actores secundarios, protagonistas o apareciendo durante algunos segundos.

TE RECOMIENDO


Comentarios