Alessandra Rosaldo escribe hermoso mensaje a Aitana

La cantante describió en Instagram lo afortunada que se siente

Aitana llegó a cambiar la vida de la familia Derbez Rosaldo. La pequeña de tres años, hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, llenó de brillo a la familia y así lo presumen ellos en redes sociales.

Recientemente la familia disfrutó sus vacaciones en la nieve. Eugenio, Alessandra, Vadhir y Aitana, tomaron clases de ski y fue ahí donde la vocalista de Sentidos Opuestos, encontró inspiración para escribir un hermoso mensaje a su hija.

"No les puedo describir la inmensa felicidad (y también el estrés), de los últimos días. Moría de ilusión por ver a Aitana por primera vez en ski school con su outfit y sabía que le iba a gustar, pero lo que esta pequeñita nos ha sorprendido y emocionado no se los puedo explicar Aitana es una campeona y aventada que no le tiene miedo a nada (de ahí el estrés), y que lo hace increíble a sus tres añitos [...] Gracias Aitana, princesita de mi vida, por iluminar nuestras vidas, por tu sonrisa hermosa, por el brillo de tus ojos, por tu voz que no para de cantar, por tu fuerza, tu determinación y valentía, por tu paciencia, por tu corazón enoooooooooooorme, amoroso y aventurero y por hacerme la mujer mas feliz y afortunada de este planetaaaaaaaa. Lo que te AMO simplemente no se puede describir".

En la publicación, Alessandra también agradeció a Vadhir Derbez por cuidar de su media hermana y a Eugenio por ser tan paciente en momentos de estrés.

Esta familia y sobre todo la pequeña Aitana, siempre nos sacan una sonrisa.

TE RECOMIENDO


Comentarios