Ellas NO vistieron de negro en los golden globe

Conoce la razón por lo que no lo hicieron

La iniciativa Time´s Up hizo que la ceremonia 75º de los Globos de Oro pasará a la historia, logrando que el gremio artístico se solidarizara y se pusiera un alto al delicado tema. Aunque hubo tres asistentes que no respetaron el dress code.

¿Por qué vistieron de negro en los Golden Globes?

Ellos fueron: Meher Tatna, actriz y presidenta de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, y las actrices Blanca Blanco, Bárbara Meier, por lo que las críticas no se hicieron esperar, aunque poco después cada una dio su motivo para no portar el color.

Meher Tatna, quién es oriunda de India y comentó que en su cultura el rojo es el equivalente al negro, y portó un pin de Time's Up, por su parte Blanca Blanco, la más criticada en redes sociales, no solo por no cumplir con el color, sino que enseño demasiada piel. comentó que ir de rojo no significa que estuviera en contra del movimiento.

A su vez Bárbara Meier, llevó un vestido pastel con toques florales, por medio de su Instagram, explicó que para representar mujeres fuertes luchando por sus derechos no es necesario dejar de vestirse y arreglarse sexy, y que si se tienen que limitar por los hombres seria un retroceso en el tiempo.



 

TE RECOMIENDO


Comentarios