Alex Strecci da la noticia más inesperada que habríamos imaginado

Listo para una nueva etapa en su vida

Si de Youtubers mexicanos hablamos, el que siempre tiene lista la fiesta sin duda es Alex Strecci, un joven irreverente con más de 4 millones de seguidores en Youtube.

El contenido que publica Alex se enfoca principalmente en alcohol y sexo, por eso nos llegó de súper sorpresa la noticia que nos dio en su canal.

Alex Strecci empezará una nueva etapa, dejará el alcohol, dejará de ser mujeriego y creará otro tipo de contenidos (aún sin especificar).

"Viendo mis videos, me di cuenta que ya no me estaban gustando. Todos y cada uno de mis videos eran de exactamente lo mismo, tocando los mismos temas: sexo, alcohol y mujeres".

Strecci dijo que está seguro que no quitará su sello de los nuevos videos que publicará pero que está seguro que tiene muchas cosas buenas que ofrecer además de los temas mencionados anteriormente.

"Tú no tienes por qué estar viendo a un acohólico tomar durante 12 o 15 minutos en un video. Tú mereces ver un video que valga la pena", confesó.

Alex Strecci da la noticia más inesperada que habríamos imaginado

Alex le pidió a sus fans que le dieran la oportunidad de esta nueva etapa para enseñarles una nueva versión de él.

El video de la noticia ha superado el medio millón de reproducciones en menos de un día y los comentarios en las redes sociales del youtuber están llenos de felicitaciones de sus fans y de buenos deseos para esta nueva etapa.

TE RECOMIENDO


Comentarios