¿Kylie Jenner oculta su embarazo en fotos?

Los rumores sobre el embarazo no han terminado

El  rumor del embarzo de Kylie Jenner ha estado intermitente en los últimos meses, en más de una ocasión han salido fotografías que permiten ver su abdomen plano, y posteriormente su abultado vientre, lo cierto es que ningún miembro de la familia ha dado un comentario al respecto.

Con una fotografía una de las Kardashian confirma su embarazo

Todo apuntabn a que tanto Khloe Kardashian, como Kylie darían a conocer sus embarazos al mismo tiempo, o que la modelo lo haría despues de que su hermana lo había hecho, pero eso no sucedio.

El rumor cobro fuerza cuando al salir la gran postal navideña de la familia Kardashian, la modelo fue la gran ausente, por lo que sus seguidores aseguran que la menor de la familia ha dado a luz a su primer hijo.

Ahora han salido a la luz unas fotos donde se puede observar a Kylie modelando para su hermana  Kendall. En las imágenes se puede ver luciendo un vestido negro, un corse blanco y algunas prendas pegadas, que permiten apreciar su abdomen.

En otras fotografías solo cubre el vientre, Se dice que se podrá revelar la verdad en su reality show, pues ya hay adelantos anunciando "La gran noticia", así que no queda más que esperar.

TE RECOMIENDO


Comentarios