No hay abandono solo libertad

¡Más amor propio menos dependencia!

¡Más amor propio, menos dependencia!

Año nuevo ciclos nuevos, pero los problemas del corazón no acaban, y el doctor Bazooka lo sabe, por esa razón abre el consultorio para ayudar aquellos que sufren de amor.

En esta ocasión fue el turno de Jonathan de 26 años, quien acaba de terminar una relación de nueve años, y se siente muy triste sin saber qué hacer.

Él asegura que todo estaba bien en la relación, incluso pasaron las fiestas decembrinas juntos y le organizo una fiesta de cumpleaños, hasta que ella le dijo que ya no quería nada con él con el argumento de que siempre estaban peleando.

Lo que el Dr Bazooka le aconseja es dejar de buscarla y respetar su decisión, dejarla pasar por unos días para ver que pasa, es normal que con tantos años ella quiera tomarse un tiempo.

Al terminar una relación y de tanto tiempo es normal que una de las dos partes tenga la esperanza de que van a volver, pero esa esperanza debería terminar, pues se necesita más amor propio, quizá lo que sienta es dependencia.

Por otra parte, si ella lo ama regresará, pero mientras tanto lo mejor que debe hacer es dejarla y analizar si realmente quiere regresar con ella o solo es el dolor de la relación que terminó.

 


Comentarios