La oscura verdad de la Familia P. Luche

Todo gira en torno a la vida de Ludovico

Especial

La Familia P. Luche fue una de las series más populares en México y aunque nos divirtió por años, hay un pequeño detalle que no probablemente no habías notado: es muy posible que Ludovico haya muerto desde el inicio.

Consuelo Duval manda emotivo mensaje a Eugenio Derbez

La serie comenzó con un video de Ludovico, personaje interpretado por Eugenio Derbez, hablando frente a una cámara y dice:

"Hola, mi nombre es Ludovico P. Luche. Si están viendo este video, es porque yo ya he muerto. O porque la metiche de mi esposa Federica lo encontró, esculcando mis cajones."

Hasta ahí, no hay nada extraño, sin embargo, al analizar que en el último capítulo de la serie, donde Ludovico muere y Dios no sabe si permitirle "volver a vivir" o matarlo definitivamente, la cosa cambia.

Danna Paola revive el famoso meme de "¡Me vale!"

La teoría cobra forma, si recordamos que jamás se aclara si el personaje revive o muere definitivamente, pues se decidiría con un "volado", que nunca fue revelado.

De acuerdo con una publicación de Facebook, relacionando el video de Ludovico, con el final de la serie, podemos deducir que efectivamente murió y las tres temporadas son un recuento de algunos momentos con su familia. Checa la explicación completa, aquí.


Comentarios