Atraemos lo que pensamos

Si no te sientes bien tú, no traerás nada bueno a tu vida.

¡Quiérete, valórate!

Los problemas del corazón no descansan, y por esa razón el Dr. Bazooka abre una vez más las puertas de su consultorio, para ayudar a los que atraviesan por un mal momento sentimental.

La consulta de está ocasión es para Alfredo, de 30 años, soltero desde hace tres años, Alfredo platica que al terminar su última relación de cuatro años quedo muy inseguro.

El problema de Alfredo se presenta cuando conoció a una chica en su trabajo hace tres años, y aunque siempre se ha llevado muy bien con ella, fue hasta hace unos días que comenzó a sentirse atraído por ella.

La chica por la que siente atracción tiene problemas, tanto con su familia como con su novio quién se fue a vivir a Estados Unidos, y él ya no sabe como hacerle pues se está clavando con ella.

En este caso lo primero que debería hacer es analizar si realmente le gusta ella o le gusta el conflicto, ya que eso es lo que es ella por ahora, y él solo esta viendo como salvarla, porque se cree el salvador.

También debería pensar que no esta bien que se quiera aprovechar de que ella esta vulnerable para intentar llegar a ella, por lo que debería buscar hacerse atractivo para una mujer y acabar con la inseguridad que tiene, pues si se encuentra mal atraerá cosas malas.

Y si realmente él quiere estar con ella debería irse despacio, sin ilusiuones, si quiere estar con ella en algún momento lo estará.


Comentarios