5 formas de ser más atractivo de acuerdo con la ciencia

La belleza es más que genética

Especial

Mientras que algunas personas logran conquistar a otras fácilmente, no siempre es tan sencillo. Si no es tu caso, la ciencia puede ayudarte a ser más atractivo y de acuerdo con HealthyWay, estas son algunas formas de lograrlo.

El antes y después de las "operaciones" de Yuya

Usa lentes de sol

Vanessa Brown, conferencista de la Nottingham Trent University, considera que al usarlos, escondemos nuestra mirada y eso genera misterio en la persona que los usa. También oculta ciertos defectos en la zona.

No abuses del perfume o loción

Usar demasiado perfume o loción solo está bien durante la adolescencia, ninguna de éstas oculta el olor natural del cuerpo, se mezcla con éste, así que debes elegirla adecuadamente y usar la suficiente.

Errores que podrías cometer a los 20 y arrepentirte después

Preocúpate por el cabello facial

Contrario a lo que se piensa comúnmente, las mayoría de las mujeres no prefiere a los hombres con barba, a pesar de que la consideran símbolo de mejor estatus social que los los que no tienen. También depende de la edad de la mujer.

Los beneficios de ser calvo según la ciencia

Quédate en grupo

De acuerdo con un estudio de la Universidad de California, las personas suelen "promediar" los rostros de los grupos, lo que podría ser beneficioso al compararlo con mirar solo uno. Las personas que participaron en el estudio, calificaron mejor a las personas cuando estaban en un grupo.

Compra o adopta un perro

De acuerdo con varios estudios (incluyendo uno realizado por un famoso portal de citas), los hombres que tienen un perro, tienen tres veces más posibilidades de obtener el número de una chica, que les regresen su dinero cuando lo tiran accidentalmente o cuando piden también.


Comentarios