Protagonistas de Hannah Montana se reencuentran

Así lucen los actores de la famosa serie de Disney

Uno de los programas que marcaron una generación dentro de Disney Channel fue "Hannah Montana" y 2018 fue el año en el que su elenco decidió tener un emotivo encuentro. Tristemente, sin Miley Cyrus.

El reencuentro tuvo sede el pasado 9 de enero, donde "Oliver", "Lily" y "Jackson", (Mitchel Musso, Emily Osment y Jason Earles), acompañaron a su ex compañero a la premiere de la nueva película de Mitchel, Bachelor Lions.

oh my god chelsea stop moving

Una publicación compartida de Emily Osment (@emilyosment) el

Pero eso no termina ahí, dos días después los chicos tuvieron una segunda reunión con "Rico" (Moises Arias) en el restaurante Mercado en Hollywood, momentos que fueron compartidos en redes sociales.

Por medio de Instagram la ex chica Disney Emily Osment publicó una serie de fotografías con la leyenda: "¡Dos veces en una semana! 2018 trajo a muchos viejos amigos de vuelta a mi vida y estoy agradecida por el cariño de aquellos que me conocen desde hace tanto. Amo a estos chicos", declaró.

Pese a que la única ausente fue Miley Cyrus, la cantante se tomó tiempo para expresar vía twitter, lo mucho que lamentaba no haber estado presente en dicha reunión: "Los extraño, desearía haber podido estar con mi 'familia' para celebrar... los amo tanto", expresó.

La afamada catapultó a Miley Cyrus y sus compañeros dentro de la industria; HM comenzó a transmitirse en marzo de 2006, narrando la historia de una adolescente con una vida normal y a la vez ser una estrella pop exitosa. La emisión llegó a su fin en 2011 tras cuatro exitosas temporadas.

TE RECOMIENDO


Comentarios