Danna Paola perdió algo muy valioso

Conoce de qué se trata

Especial

Danna Paola fue una de las celebridades afortunadas en tener el iPhone X una semana antes del lanzamiento. Tras algunos meses de tenerlo en sus manos compartió una terrible noticia y las redes sociales no reaccionaron como esperaba.

Danna Paola revela qué es lo mejor que le ha pasado en la vida

Mediante Twitter, Danna contó que había perdido su celular, pidiendo que se lo devolvieran, además dijo de qué color era la funda que llevaba.

Me robaron mi iPhoneX !!!!!! 😩😩😫😫😫😰😰😰por favor quien lo haya encontrado, apiádese de mi!! Tiene una funda rosa :(

Minutos después compartió más detalles, rogando que por favor se lo regresaran, además de aclarar que no podía localizarlo.

No tiene internet, no puedo usar FindMyIphone 😫 Por favor, sé que si hay gente honesta! Si lo ven porfavor devuélvanmelo es una funda color baby pink! 😩😭

Al tratar de dar más detalles sobre lo que había pasado, comenzaron los comentarios de burla en la red social, debido a que no podía localizarlo, lo que podría tener una gran explicación: quién lo encontró pudo apagarlo.

Evidentemente, los datos que contiene es lo que más el importa, pues siendo una de las mexicanas más activas en redes sociales, debe tener muchas fotos, que no podrá recuperar.

Hasta el momento sabemos que no ha logrado recuperarlo y obviamente ya está algo preocupada, hecho que también compartió a sus fans:

aún no aparece... !! 😫😭


Comentarios