Así confesó Ricky Martin su homosexualidad

El cantante reveló cómo su carrera fue una de las razones por las que ocultaba sus preferencias

No solo por su música sino por su vida personal, Ricky Martin se ha convertido en una de las celebridades favoritas del espectáculo. Pero antes de tener una familia que lo hace feliz, una carrera exitosa y giras por todo el mundo, Ricky Martin tuvo que dejar atrás todos sus miedos para ser feliz.

En una entrevista para un show de televisión, el puertorriqueño confesó lo difícil que fue para él poder confesar sus preferencias sexuales:

¿Qué opina Rebecca de Alba del matrimonio de Ricky Martin?

"Amigo, no tienes idea lo que me costó. Estaba rodeado de amigos que me decían que no lo dijera, que arruinaría mi carrera. Gente que me ama pero que eran víctimas de la homofobia. Crecí en una cultura donde mis sentimientos eran horribles, malvados. Y si a eso le agregas el hecho de que me reconocían como un sex symbol, todos me decían que sería el final de mi carrera".

Ricky Martin se casó en secreto

Para Ricky Martin fue muy doloroso pero hubo un momento en que ya no pudo aguantarlo más. "Era acerca de mí, no de lo que pasaba afuera. Era de lo que necesitaba para ser feliz. Y cuando tuve a mis hijos dije, tengo que hacerlo. No quería mentirles", continuó.

Así confesó Ricky Martin su homosexualidad

TE RECOMIENDO


Comentarios